Lessionado En El Trabajo?
Una Vez Que Haces La Llamada

Serás Tratado Como Familia

La empresa que se siente como familia

Trabaja duro siempre, se encarga de tareas extra y a menudo le pagan injustamente por sus labores, y además se lesiona en el trabajo—solamente para descubrir que nadie está de su lado. Ni la compañía de seguros de compensación laboral de su empleador ni los abogados. Estos luchan contra usted en todo momento, le niegan su reclamación del seguro de compensación para trabajadores y además intentan culparle al hacer algo mal, lo cual lo descalificará de obtener los derechos básicos que todo trabajador merece. De repente, se enfrentas a perder su trabajo, sustento, y salud para siempre—todo lo que necesita para apoyar y proteger a su familia.

Con el futuro de su familia en riesgo, es hora de buscar ayuda de un abogado escializado en compensación a trabajadores, el cuál cuente con experiencia imbatible y una pasión por ayudar a personas perjudicadas: Larry Pitt & Asociates. Por más de 40 años, Larry Pitt y su equipo de abogados expertos en lesiones laborales han luchado por el trabajador afectado. Su éxito se basa en un compromiso para tratar a cada cliente como si fuera de su familia—para proteger sus derechos y cuidar de ellos cuando estén heridos o enfermos y puedan obtener beneficio del complicado y temible sistema de compensación laboral.

¿Cómo puede Larry Pitt trabajar para usted?

Primero, Larry escucha su versión de los hechos. Su caso es único, al igual que usted y Larry respeta sus necesidades individuales.

Un abogado de compensación laboral necesita hacer más que sólo ayudarle con su reclamación de compensación laboral y representarle en la corte. Larry Pitt & Asociados hace todo esto mejor que nadie, y también garantiza su éxito desde el primer día al proporcionarle la información que necesita, con respuestas honestas a las preguntas:

  • ¿Cuáles son los beneficios de compensación de trabajadores?
  • ¿Cómo presento una queja de compensación de trabajadores?
  • ¿A qué beneficios de compensación de trabajadores tengo derecho, ahora y por el resto de mi vida?
  • ¿Hay un plazo para presentar una queja de compensación de trabajadores?”
  • ¿Cuánto tiempo debo estar sin trabajo?
  • ¿Puedo recuperar mi antiguo trabajo si tengo una discapacidad permanente?
  • ¿Cuáles son las cosas a evitar para no afectar mi caso de compensación?
  • ¿Qué atención médica puedo recibir por mi herida o enfermedad, tengo que usar el médico de la compañía?
  • ¿Estoy inhabilitado de la compensación de trabajadores si soy contratista independiente o si sufrí un accidente fuera del lugar de trabajo?
  • ¿Si tenía un problema de salud preexistente antes de mi accidente de trabajo, todavía puedo recibir la compensación de trabajadores?
  • ¿Cómo funcionan los acuerdos de compensación de trabajadores, y debo aceptar una oferta de conciliación?
  • ¿Qué pasa si llevo mi caso a juicio?

A partir del momento en que usted se lastima en el trabajo, se sentirá abrumado con problemas y preguntas. Los abogados de Larry Pitt & Associates están aquí para resolver esos problemas y responder cada pregunta. Eso es le quitará el miedo al proceso, y pueda tener el control.

RECLAMACIONES POR DAÑOS PERSONALES

Dentro de los beneficios que puede recibir por su lesión de trabajo está el de restituciones bajo la ley de daños personales. En Larry Pitt & Associates, están altamente calificados para atender reclamaciones por daños personales si usted se accidenta en la propiedad de un tercero, por un producto defectuoso, o si sufre un accidente automovilistico grave causado por la negligencia de un tercero. En esos casos, tiene derecho a compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y daños.

BENEFICIOS DEL SEGURO SOCIAL POR INCAPACIDAD

Las personas con lesiones debilitantes de trabajo o con enfermedades tienen derecho a los beneficios del Seguro Social por Incapacidad. El proceso para obtener el beneficio del SSD es conocido por ser dificil para la gente comun y corriente—las mismas personas que han contribuido al sistema durante toda su vida laboral. El éxito en el proceso frecuentemente se basa en sólidos consejos paternos y buena representación legal. Larry Pitt & Associates le brinda un equipo legal para trabajar con usted en su solicitud del SSD y luchar junto con usted si su solicitud inicial fue denegada.

"GET THE LEGAL HELP YOU NEED TODAY"

FREE CONSULTATION WITH LARRY PITT

workers compensation lawyer philadelphia
workers compensation lawyer near me
Call Now Button